miércoles, 25 de septiembre de 2013

Seremos la entelequia de la especie

Soy iluso en condiciones normales y tengo la autoestima realmente baja en condiciones reales. Me gusta emocionarme cuando aún nada ha pasado y me desmotivo cuando ha llegado. Además me considero orgulloso a niveles extremos. Lo mío es mío y has de compensarme por ello.
Por otro lado, soy muy amigo de mis amigos, ellos así lo quieren. Siento responsabilidad en lo que me acontece y reboso alegría cuando lo efectúo. Si me buscas, quizás no me encuentres, pero a nivel social, laboral, profesional y académico no soy peor que nadie. O al menos no me considero. Mi capacidad va mucho más allá de la troposfera. Eso sí, si me hablas raro, recibirás tu propia medicina.

Finalmente soy un escéptico creído. Increíblemente creído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario