Desde el domingo están de moda las listas que contengan 13 elementos. Yo también tengo algunas que pueden cambiar el acontecer de la historia...
Por ejemplo, la de las 13 razones para odiar a tus amigos:
1)¿Has limpiado el coche? Móntalos en él justo después.
2)¿Te has preparado la cena y ellos han cenado en su casa? Saca monedas que tendrás que ir al chino para saciar tu hambre.
3)¿Tienes que ir a un sitio a las 9? A las 9 será cuando salgas.
4)Sube fotos a redes sociales un poco comprometidas. Tus amigos hacen el resto.
5)No es tu cumpleaños, pero en un momento el tío del concierto te está cantando la canción.
6)Los amigos son ese ser que siempre está ahí para recordarte cosas de cuando eras pequeño. Bien físicas, o bien anécdotas que quieres olvidar.
7)No seas medianamente bueno. Te tocará conducir siempre.
8)Ponte ciego el primero. Si no lo haces puede ser que acabes hablando con viejas totalmente cuerdo.
9)Si montas a gente en el coche, procura que el más escandaloso vaya delante. Si no, la fiesta atrás va servida.
10)Busca que te busca planes. Harás lo de siempre por unanimidad (al final acaban convenciéndote).
11)No tengas nada que hacer en período vacacional. Pobre de ti como tengas que entregarlo justo el día después de terminar las vacaciones.
12)"Acho, cómprame esto que no llevo un duro. Luego te lo pago".
13)La trece era un farol. Y con los faroles ganan en el póker.
Aunque también hay una de 13 razones para quererlos:
1)¿Has limpiado el coche? Móntalos en él justo después, querrán tener un poco de consideración e intentar mantenerlo limpio durante varios minutos, aunque después no lo consigan. Pero el intento es lo que cuenta. Te quiero.
2)¿Te has preparado la cena y ellos han cenado en su casa? Saca monedas que tendrás que ir al chino para saciar tu hambre porque se habrán comido la mitad de tu bocadillo, pero total, tú estás bebiendo de lo que ellos han comprado. Te quiero.
3)¿Tienes que ir a un sitio a las 9? A las 9 será cuando salgas. Después siempre vas a recibir un sincero y placentero "perdón" que te hace olvidarlo todo. Te quiero.
4)Sube fotos a redes sociales un poco comprometidas. Tus amigos hacen el resto. Las risas que provocas sabes que a ti también te hacen gracia. Al final es gracioso para todos. Te quiero.
5)No es tu cumpleaños, pero en un momento el tío del concierto te está cantando la canción. En ese momento te lo vas a pasar mejor que en el resto de la noche. Además después vienen las celebraciones... Te quiero.
6)Los amigos son ese ser que siempre está ahí para recordarte cosas de cuando eras pequeño. Bien físicas, o bien anécdotas que quieres olvidar. No te engañes, en el fondo eso nunca se olvida. Cuando te lo dicen te ries igualmente. Te quiero.
7)No seas medianamente bueno. Te tocará conducir siempre. No te darán para gasolina, pero siempre hay algo bueno, en las fiestas gordas puedes recordar el: "yo conduje esos días...". Te quiero.
8)Ponte ciego el primero. Si no lo haces puede ser que acabes hablando con viejas totalmente cuerdo. Al mismo tiempo verás a tus amigos hacer el gilipollas y podrás hacer la razón número 6 de porqué odiar a los amigos siempre que puedas. Te quiero.
9)Si montas a gente en el coche, procura que el más escandaloso vaya delante. Si no, la fiesta atrás va servida. En los días que vas a tope, siempre te apetece mantener la fiesta hasta el último momento. Te quiero.
10)Busca que te busca planes. Harás lo de siempre por unanimidad (al final acaban convenciéndote). No pasa nada, sabes que si vas con ellos, te da igual ir donde sea. Te quiero.
11)No tengas nada que hacer en período vacacional. Pobre de ti como tengas que entregarlo justo el día después de terminar las vacaciones. Por dentro dirás: "Gracias por sacarme de aquí". Te quiero.
12)"Acho, cómprame esto que no llevo un duro. Luego te lo pago". Siempre te lo pagan (y si no lo hacen, se lo robas, pero la deuda siempre queda resuelta). Te quiero.
13)La trece era un farol. Y con los faroles ganas en el póker. Te quiero.
Perdón
ResponderEliminarP.D.:Te quiero
tu me haces sentir amigo
ResponderEliminarP.D.:Te quiero