martes, 29 de enero de 2013

Así es la historia en un momento de mi vida


¿Qué es para ti la confianza? ¿Qué significan esas nueve letras? Piénsalo... Confiamos en esto, confiamos en aquello. Nos falta confianza, nos sobra confianza. Confías en lo que conoces, en lo que sabes, en lo que has comprobado... ¿Por qué la confianza es algo que se tiene al final? ¿Por qué es un resultado? ¿No debería ser el comienzo? ¿No sería lógico que fuese un punto de partida? Confianza debería significar que tú crees en mí porque yo creo en ti; porque tú crees en mí... Quizás la confianza es algo que se tiene o no se tiene. Que se refleja en hechos o dichos. Puede ser que tan solo una mirada dé sentido a esta palabra en las relaciones sociales.
Confianza debería ser muchas cosas y puede llegar a significar muchas más. Y hablando desde lo más adentro de mi mente, y referente a lo que pienso, digo o hago tanto en mi persona como en los demás, confianza no me falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario