domingo, 4 de septiembre de 2011

Comportamiento acorde a mis ideas

Yo creo que ya estoy listo para volar. No sé dónde ni cuándo será el primer despegue, pero estoy listo.

"Es curioso.
Estoy en esta reunión, en casa o de invitado en otro sitio o en otro tal, donde se comenta estas dotes que tengo yo para hablar y no me dejan hablar porque están todos hablando a gritos de aquí a un tiempo.
Dicen todos cosas y nadie se interesa por nada que yo pueda decir. Esto lo he experimentado varias veces. No porque yo dijera que he venido aquí para hablar, no. Yo voy a los sitios simplemente pues... Para tomarme el whiskey o para celebrar el cumpleaños de Fulano... Pero sí he notado a veces esta contradicción, como también otra que he notado, sobre todo dado en mi trato con mujeres.
Me dicen: Tú eres muy inteligente. Eres más inteligente que casi todos los otros chicos o que casi todos los otros señores o que casi todos los otros ancianos... Según la época en que esto se produzca... Entonces hemos empezado a hablar y a cada momento que yo he dicho una cosa, me han llevado la contraria.
Esto me ha ocurrido infinidad de veces. Y yo decía: ¿Pero cómo es posible? Yo soy muy inteligente, esta señorita no lo es. Y si yo digo que los edificios más bonitos son los de cinco pisos; ella en seguida dice: ¡No señor! Son los de diez, porque los edificios de cinco pisos...
Y digo: Es curioso..."

2 comentarios: