viernes, 13 de diciembre de 2013

No sé yo...

Pues sí, Ramón Llull es E.T.A. Y yo sigo esperando que las vigas de mi casa se me vengan encima. Son de obra vista. Y de madera. Una vez me dijeron que en una casa de madera el fuego lo quema todo, pero tal es el tiempo que tarda en hacerlo que te da tiempo a salir por patas antes de que la leña se haga brasa para la carne. Sin embargo, en otro tipo de construcción no me dijeron lo mismo...
Vivo y río de las cosas que me dicen. Las intento recopilar todas, en orden. Es imposible. Soy una persona demasiado poco sociable para llevar a cabo tal acto.
No intento definirme, ese apartado lo he dejado parado, de momento. Quizás mañana.
Además, mi casa es tan sumamente alta que de caérseme las vigas encima llegarían a mí con una fuerza que no se puede medir ni en newton ni en Einstein (siempre he relacionado a estos dos señores, e incluso muy a menudo los confundo).
Pues sí, seguramente también sean E.T.A. O no...

Ser un tigre conlleva una gran responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario